Charlymon; creación, edición y posproducción de video; copias y bajadas a Betacam Sp y dv, dvcam; curriculum

Enciéndelo .n/ Creación, edición y posproducción de video
Creación, edición y posproducción de video
____Locally owned and operated __________________________

YO

Nací en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, en el año 1975. Durante el tercer año de la secundaria surgió de un grupo de compañeros la inquietud de hacer un programa de tv, me sumé al proyecto que llegó a realizar tres ciclos con aire en Canal 3 de Chacabuco, "Licuado" 1990, "Nueva tv" 1991 y "La gran P" 1992, ahí empecé con la edición aparte de hacer cámara por adelante y por atrás. Aún intento recuperar algo de aquellos vhs que reflejan las inquietudes adolescentes de esos tiempos.
 
El bicho me picó y al terminar 5to año, junto a un amigo (Luis I. Marsiletti) de esas aventuras televisivas chacabuquenses entre otras, me mudé a Buenos Aires para estudiar en la Universidad de Belgrano egresando en el año 1997 como Licenciado en Producción y Dirección de Radio y Televisión. Durante los días de estudiante seguí metido en la posproducción realizando primero ediciones para los compañeros de la facultad ad honorem pro experîmentum y más luego ya abriendo el esquema hacia otros estudiantes cobrando 10p la hora en una isla s-vhs lineal. Una vez egresado guardé el diploma en el placar, donde hasta el día de hoy sigue estando en su maravilloso estuche forrado en terciopelo azul, y junto con tres compañeros de la UB (Isabel Turbán Niell, Luis I. Marsiletti y Agustina Lahitou) pusimos una productora en el barrio de Palermo, se llamaba Alta Televisión, ahí vivimos, aprendimos y crecimos hasta que finalmente cumplimos la etapa y llegamos al punto de quiebre en que cada uno tomó propio camino.
 
En el enero de 2005 cerramos Alta Tv, Luis siguió con su proyecto (Minka Media), de Agustina e Isabel no sé de sus vidas profesionales. Yo también continué por mi lado y desde entonces trabajo por mi cuenta ya sin ánimo de Empresa. Desde que volví a empezar hasta ahora pasaron muchas cosas por acá, seguí y sigo en el rubro de la edición y posproducción prestando mis servicios a quién los solicite y según mis deseos de hacer, o no.
 
Luego de 4 años y algunos meses me decidí a dejar el cuchillo de palo de lado y hacer esto. Enciéndelo .n/
 
Andrés Chazarreta, aka Charly.
 
datos de contactoe-mail ver mapa